Viadeo, la red social profesional con más de 45 millones de usuarios en todo el mundo y 1.2 millones en España, ha nombrado a Mary Beth Henson como nueva directora de Comunicación y Relaciones Públicas de la empresa a nivel internacional.
En su nueva posición, Henson contará con un amplio equipo para la implementación de las estrategias de comunicación en los distintos países en los que está presente esta red social.
Mary Beth llega a Viadeo tras una larga trayectoria en el mundo de la comunicación y de las nuevas tecnologías. Así, formó parte durante seis años de la empresa de videojuegos Ubisoft, como Manager primero y luego como directora del departamento de Corporate Media Relations. Anteriormente Mary Beth había trabajado en la empresa de software financiero XRT, adquirida más tarde por la empresa Sage en Europa y SunGard en Estados Unidos, en donde como Manager Global de eMarketing y Prensa participó en la definición e implementación del programa y estrategia global de eMarketing y presencia on-line.
Cuenta PR Noticias, que previamente formó parte durante 9 años de The Walt Disney Company en posiciones directivas en las divisiones de Consumer Products y Corporate en la sede de la empresa en Burbank, California.
La nueva Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Viadeo cuenta con un título de Comunicación y Marketing por la Eastern Michigan University de Estados Unidos.