Marta Molina ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Forética, la asociación dedicada al impulso de la Responsabilidad Social Corporativa, al tiempo que ubica a Tomás Sercovich como máximo responsable de Relaciones Externas.
Molina se incorpora de esta manera a la organización con el objetivo de implementar las líneas estratégicas en el área de comunicación. Esta profesional es licenciada en Ciencias de la Información, con especialización en Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, y posee un Máster en Información Económica por esta misma universidad.
Durante más de diez años, esta profesional ha sido directora de comunicación de Societe Generale Corporate & Investment Banking en España, una entidad financiera francesa dedicada a la banca de inversión.
Por su parte, Tomás Sercovich, hasta la fecha director de comunicación y Relaciones Institucionales, pasa a ser director de Relaciones Externas, con la responsabilidad de poner en marcha el plan de internacionalización de la organización.
Sercovich trabajó durante diez años en la organización irlandesa Business in the Community y desde 2008 es miembro del Consejo de Administración de CSR Europe.