María Rodríguez Juez ha sido nombrada nueva directora de Comunicación, Marketing, Diseño de la compañía inmobiliaria Housell, que continúa de esta manera con su apuesta por consolidar un equipo directivo con una visión internacional y un perfil tecnológico.
María ha venido ejerciendo durante los últimos cuatro años la dirección de comunicación de la compañía tecnológica Fon, donde lideró con éxito los equipos de marca, marketing, comunicación y diseño a nivel global, y llevó a cabo el lanzamiento de la nueva marca Fontech.
María tiene una visión 360º de la industria gracias a su experiencia en agencias creativas y consultoras de marca, como JWT, Interbrand o Landor, así como en compañías multinacionales y start-ups tecnológicas como Equifax, Vee24 y Fon.
Esta profesional liderará los diferentes equipos de marketing, comunicación, y diseño, poniendo al cliente como foco principal de su estrategia. Su expertise servirá de base para la puesta en marcha de un nuevo universo visual de la marca, que se aplicará a todas las piezas creativas (en formatos on y off) con el objetivo de aumentar su notoriedad y relevancia; así como los ámbitos de marketing y el diseño y las aplicaciones y plataformas de la compañía.
Reportará directamente al director general de Housell, Guillermo Llibre, quien ha indicado que “María aporta una visión de marketing y comunicación muy estratégica y creativa. Tiene la capacidad de empatizar y saber cómo conectar con las personas, su lema es: humanizar la tecnología. Contar con su perfil es una gran ayuda y será un paso fundamental en nuestro camino hacia la revolución del sector inmobiliario".