Marcos Gómez, nuevo dircom digital de QUUM Marketing & Comunicación

dircomquumMarcos Gómez ha sido nombrado nuevo director de comunicación digital de QUUM Marketing & Comunicación, donde pasará a dirigir la división denominada Quum Zero1.

Desde su nueva posición, Marcos será el responsable del desarrollo e implementación de todas las estrategias digitales de los clientes de la consultora, incluyendo diseño y analítica web, SEO, SEM, Redes Sociales, etc.

Marcos pasa también a formar parte del Comité de Dirección de Quum.

Antes de incorporarse a esta consultora, Marcos era el responsable de Marketing On-line, desarrollo tecnológico y de diseño de Audiovisual Española 2000, compañía editora del diario La Razón.

Diplomado en Informática y Telecomunicaciones y Máster en Digital Business por el ESIC cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito tecnológico tanto en productoras audiovisuales como Rez Estudio, Universal-TV, Canal Vacaciones y Co.eficiente como en agencias de comunicación como Com2Gether.

Profesionales