Laura Hernández Feu, nueva directora de comunicación de Cars & Cars

Laura Hernández Feu ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Cars & Cars, un año después de ser nombrada digital marketing manager de la compañía, y a partir de ahora deberá centrar sus esfuerzos tanto en desarrollar proyectos digitales y off-line, como en la nueva plataforma de eCommerce de la empresa.

 

Licenciada en Marketing por la ESIC Business & Marketing School de Madrid, Laura cuenta con más de 24 años de experiencia trabajando en los sectores de telecomunicaciones, consultoría, turismo y automoción.

Dee sta manera, ha desarrillado su labor profesional en empresas como Aurgi o Elecnor, donde ha desarrollado diversas funciones relacionadas con el marketing, la comunicación y las ventas, especializándose en los últimos 10 años en el mundo del marketing digital.

Entre los desafíos más importantes para Laura en el tiempo que lleva trabajando para Cars & Cars, destaca el de haber liderado el proyecto como el lanzamiento de la nueva plataforma de eCommerce, sin dejar de lado otras actividades como las campañas de marketing digital, la integración del CRM y CTI, celebrar el 25 aniversario de la compañía o gestionar los social media.

Profesionales