Katja Mattl ha sido nombrada nueva responsable del departamento de comunicación de la Federación de Ingeniería Alemana (VDMA). Mattl era hasta la fecha directora de comunicación de Continental AG, empresa a la que se incorporó en 2007; y anteriormente, había sido responsable de la comunicación interna de la filial de Daimler desde el año 2002.
Mattl, que cuenta con un amplio conocimiento del ámbito de la comunicación en empresas industriales, reportará directamente al director general de la organización, Hannes Hesse.
VDMA es uno de los proveedores clave de servicios asociativos y ofrece la más amplia red industrial de ingeniería de Europa. Representa a más de 3.000 compañías, principalmente pequeñas y medianas empresas miembros en el sector de la ingeniería, por lo que es una de las asociaciones industriales más grandes e importantes de Europa.
La organización abarca toda la cadena de proceso, desde componentes y fabricantes de plantas, hasta proveedores e integradores de sistemas, a través de los proveedores de servicios.
