El jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Terrassa, Josep Sola i Parés, ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales (ACPRI), después de la renuncia presentada por Roser Gatell "por la imposibilidad de poder dedicar todo el tiempo que esta responsabilidad requiere".
Solá ocupaba hasta este momento la vicepresidencia de la Asociación y de acuerdo a los artículos 14, 15 y 22 de los Estatutos de ACPRI, la Junta de Gobierno le ha propuesto y nombrado nuevo presidente, nombramiento que deberá ser ratificado por la Asamblea del próximo año.
Cuenta la Revista Protocolo que Josep Solá es uno de los profesionales más reconocidos del mundo del protocolo, profesión a la que se dedica desde hace muchos años.
Roser Gatell ha desarrollado una gran tarea desde la presidencia durante los últimos cinco años, logrando retos que marcaron un antes y un después en el mundo de protocolo en Cataluña. Gatell seguirá vinculada a la ACPRI, donde seguirá formando parte de la junta directiva.