Javier Serrano Palacio ha abandonado el puesto de director de comunicación de Telemadrid después de tres años responsabilizándose de las tareas de comunicación de la cadena televisiva a las órdenes de José Antonio Sánchez.
Serrano es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y posgraduado (PDD) por el IESE. Como periodista ha trabajado o colaborado con diferentes publicaciones del Grupo Recoletos, ABC, La Vanguardia o La Gaceta de los Negocios, entre otros, y es autor de cinco libros.
En el ámbito corporativo, desarrolló gran parte de su carrera en Ediciones del Prado, como director editorial y con responsabilidades en las áreas de Marketing y Comunicación.
Cuenta PR Noticias que Inmaculada Durán será la persona que se encargará a partir de ahora de las funciones de comunicación en la cadena televisiva de forma provisional, en la que tendrá que gestionar la comunicación de asuntos como la reestructuración de todos sus departamentos tras sufrir un ERE que ha afectado a más de 800 trabajadores.
Javier Serrano se incorporará en breve al gabinete de comunicación de Sanitas, donde estará a las órdenes de Yolanda Erburu.