Jacqueline Casini ha sido nombrada nueva directora de Comunicación Corporativa de Lufthansa Cargo, en sustitución de Michael Göntgens, que abandona la compañía después de más de seis años para convertirse en director gerente de Comunicación Corporativas de Adam Opel AG.
Casini se ocupará a partir de ahora de liderar las áreas de relaciones públicas, comunicación externa e interna, marketing y gestión ambiental de la principal aerolínea de carga de Europa.
Casini ha sido responsable de las comunicación externa e interna en el Grupo Hymer Erwin, el mayor fabricante de Europa de casas prefabricadas y caravanas, donde permanecía desde el año 2014.
Anteriormente, había apoyado los lanzamientos al mercado de varias empresas internacionales en Alemania desde la áreas de marketing y comunicación. Entre 2007 y 2011, Casini fue responsable de marketing de la filial española DEKRA AT4 wireless.
Lufthansa Cargo se encuentra entre los transportistas de carga aérea más importantes del mundo. En el año fiscal 2015, la aerolínea transportó cerca de 1,6 millones de toneladas de carga y correo, y actualmente, emplea a unas 4.600 personas en todo el mundo. Lufthansa Cargo es una filial de Lufthansa propiedad de Deutsche Lufthansa AG.