Greg Dawson ha sido nombrado nuevo responsable de comunicación para Europa de la compañía fabricante de automóviles Ford. Dawson posee una amplia experiencia profesional forjada en Samsung Electronics y Virgin Atlantic, compañías en las que ejerció como director de comunicación.
Dawson sustituye en el cargo a Mark Truby como vicepresidente de comunicación de Ford Europa, con sede en Colonia. Truby, que venía ocupando ese puesto desde 2011, se traslada a Shanghai para convertirse en vicepresidente de comunicación parav Asia y el Pacífico.
Con todos estos movimientos, Karen Hampton, quien hasta la fecha venía desarrollando su actividad profesional como jefe de comunicación de Asia y el Pacífico, regresa a la sede estadounidense de la compañía para hacerse cargo de un nuevo papel como director global ejecutivo del área de comunicación y movilidad de la compañía.
Mientras Truby reportará al presidente de Asia y el Pacífico, Dave Schoch; Dawson ihará lo propio en EMEA con Jim Farley.