La consultora de comunicación Weber Shandwick ha anunciado el nombramiento de Francisco Porras como nuevo director general adjunto de la compañía en España, así como la promoción de María Casanova a directora de cuentas senior de la agencia.
Francisco se encargará de afianzar e impulsar el nuevo posicionamiento Engaging Always de la consultora, que avanza lo que será la agencia del futuro, y ayudará a Rose de la Pascua, CEO de la compañía en España y vicepresidenta europea, a desarrollar el negocio de la firma en nuestro país.
Continuará, además, siendo el responsable de la Práctica de Consumo de la agencia, en donde seguirá prestando soporte estratégico a los clientes, reforzado ahora con el apoyo de María Casanova.
Francisco Porras se incorporó a la compañía hace 16 años como ejecutivo de cuentas y ha ido asumiendo diferentes responsabilidades entre las que se encuentran las de director del área de Alimentación y Bebidas o director de la Práctica de Consumo.
Durante su trayectoria profesional ha trabajado para más de 70 marcas de sectores tan diversos como alimentación y bebidas, restauración, distribución, ocio, deporte, diseño, seguros, medios de comunicación, motor o turismo.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Francisco es especialista en Comunicación y Gestión Política por la misma Universidad.
Anteriormente ha trabajado en las agencias ACH & Asociados y Edelman.
Weber Shandwick es una de las mayores agencias de relaciones públicas a nivel mundial, con oficinas en más de 81 mercados de todo el mundo.