La recientemente creada entidad pública empresarial encargada de la navegación civil aérea y de los aeropuertos civiles en España, Enaire, acaba de incorporar al periodista Félix Madero como director de Comunicación.
Por su parte, la antigua Aena, reconvertida en sociedad anónima y en pleno proceso de salida a Bolsa mantiene al también periodista Antonio San José como dircom.
Cuenta PR Noticias que los departamentos de comunicación de ambas entidades trabajan ya de manera independiente y con líneas estratégicas diferenciadas. Mientras Madero acaba de llegar a Enaire, San José trabaja en la selección de empresas de comunicación que le ayuden en el proceso de salida a Bolsa de AENA este otoño.
Félix Madero fue despedido en septiembre de 2011 de ABC Punto Radio donde era el presentador de las mañanas compaginando las primeras horas con un Luis del Olmo en retirada. En aquel momento, Madero no abandonó Vocento, y en abril de 2012 se consumó incorporación al Departamento de Comunicación de este grupo mediático.
El fichaje sólo se explicaba por la elevada indemnización que le correspondía, ya que Madero nunca llegó a tener delimitadas sus funciones en un equipo donde nunca encajó. En mayo de 2013 abandonaba finalmente Vocento.