Enrique Centeno ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Relaciones Públicas de Toyota España, en sustituto de Clara Albertí, que será desde el 1 de enero próximo la nueva directora de Relaciones y Satisfacción del Cliente. El puesto de Centeno, hasta ahora director del área de Postventa de la filial española de Toyota, será ocupado por Isabel Járrega.
Estos cambios obedecen a una reorganización de la cúpula directiva siguiendo su política de gestión de carreras.
Enrique Centeno, nacido en 1968, es licenciado en Ciencias Empresariales y se incorporó a la compañía en 1999 como Manager de Atención al Cliente, departamento que pasó a dirigir dos años después conjuntamente con el área de Formación de la Red.
Enrique cuenta con una extensa experiencia en las áreas técnica y comercial y tiene amplio conocimiento de la Red Comercial de Toyota España.
Por su parte, Clara Albertí (1958) es diplomada en Arte y Diseño y se incorporó en 1999 a Toyota España como Jefe de Prensa. En 2002 fue nombrada Directora de Comunicación y Relaciones Externas.
Alberti cuenta con una dilatada experiencia dentro del departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de Toyota España en el que ha desarrollado su labor profesional durante más de una década.