El Grupo HM Hospitales ha decidido prescindir de su directora de comunicación, Eva Sacristán. Según cuenta PR Noticias, ya habría un sustituto que llegaría desde el sector tecnológico para quedarse como director de Comunicación y Marketing en la compañía.
Con la llegada del nuevo candidato, la empresa llevará a cabo una reestructuración lógica en el área no sólo de Comunicación y Marketing, sino también corporativa, de marca, relaciones institucionales y, en última instancia, de relación con los pacientes.
El despido improcedente de una de las caras más amables, accesibles y competentes de HM Hospitales dentro y fuera del grupo podría pasarle factura al Grupo de los doctores Abarca.
HM Hospitales no pasa por sus mejores momentos a causa de una fuerte pugna accionarial interna, que podría estar en el origen del despido de la dircom de la compañía.
Eva Sacristán llegó a HM Hospitales en 2008, tras ejercer como periodista especializada en información sanitaria en Europa Press y Gaceta Médica. Empezó en Hospital de Madrid poco a poco, ganándose la confianza de sus superiores, hasta poder decir que su labor al frente de la Comunicación aportaba un valor añadido a la marca.
HM Hospitales se ha convertido en los últimos tiempos en un grupo hospitalario de referencia, no sólo en su relación con los medios de comunicación, sino también a nivel interno.
