El Club Atlético Osasuna despide a su jefe de prensa

jefeprensaosasunaEl gerente del Club Atlético Osasuna, Ángel Ardanaz, ha comunicado el despido del jefe de prensa del club, Guillermo Pérez, que venía desarrollando su actividad en el club desde el año 2000. La directiva de Sabalza ha decidido desmontar el gabinete de prensa de la entidad ha despedido a uno de sus integrantes mientras ha recolocado a otro de sus miembros, María Cardero, en el departamento de marketing.

Las dos plazas en el departamento de prensa serán ocupadas por dos trabajadores de la Fundación.

Los desencuentros entre la directiva y el gabinete de prensa se han explicitado en múltiples roces, presión sobre sus miembros y actitudes poco honorables por parte de varios directivos que, incluso, obligaron a tomar cartas en el asunto a los representantes sindicales.

La mala gestión de la comunicación de Sabalza y sus directivos en contra de las recomendaciones de los profesionales de la casa, ha hecho que se vivieran situaciones rocambolescas y una falta de rumbo exagerada.

Uno de los momentos de mayor fricción -además de las numerosas peticiones de transparencia en el tema del aval no presentado- fue la llamada crisis del fax, cuando la directiva de Sabalza decidió culpabilizar a todos los trabajadores cuando, de puertas para adentro, señalaba las responsabilidades.

Entre la remodelación que plantea la directiva no se contempla la salida de la sobrina del anterior presidente, cargo de confianza de Archanco.

Profesionales