Dirk Arnold ha sido nombrado director de comunicación de la marca de automóviles alemana Audi, sucediendo en el puesto a Toni Melfi, que ha venido ocupando el puesto desde 2007, y a partir de ahora asumirá nuevas funciones en la compañía.
Arnold regresa de esta manera a la marca de los cuatro aros en Ingolstadt, después de 16 años fuera de ella, ya que con anterioridad había trabajado para la marca entre 1992 y 2002, siendo su último puesto el de director de Marketing en Alemania.
Posteriormente fue fichado por BMW, donde desde 2007 ocupó distintos cargos de responsabilidad en las áreas de comunicación corporativa y de producto. Entre otros puestos, Arnold fue vicepresidente de Comunicación Corporativa del Grupo BMW para América desde 2011 hasta 2014. Por otra parte, más recientemente fue nombrado director de Producto de BMW i y de e-Mobility.
Formado como periodista, Arnold trabajó para publicaciones como el diario Südkirier, la revista alemana especializada en el mundo del automóvil Auto Motor Und Sport, la revista del sector financiero Wirtschafts Woche o, ya en el ámbito de la comunicación corporativa, las empresas DaimlerChrysler y MTU Friedrichshafen.