Darryl Seibel ha sido nombrado nuevo director de comunicación de los Juegos Europeos de Baku 2015. Seibel continuará en su actual cargo en la Asociación Olímpica Británica (BOA), donde ejerce como director de estrategia de comunicación y medios Olímpicos hasta después de Sochi 2014, dividiendo su tiempo entre ambas organizaciones.
Seibel se une así a una lista cada vez mayor de estadounidenses empleados por los organizadores de estos Juegos, Azerbaiyán, que incluye a Jim Scherr, nombrado director de operaciones de Baku 2015 en mayo.
Seibel trabajó como director de comunicación del Comité Olímpico de los Estados Unidos desde 2003 hasta 2009.
Es graduado por la Universidad de Nuevo Mexico, y participó en la candidatura fallida de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Chicago 2016.
Seibel se unió a la Asociación Olímpica Británica en noviembre de 2009 y fue ampliamente elogiado por la ejecución de un plan de comunicación eficaz para Londres 2012, donde el Equipo de Gran Bretaña terminó tercero en el medallero con un total de 65 medallas, incluyendo 29 de oro.
Sus responsabilidades en Baku 2015 incluirán la comunicación, la estrategia con los medios de comunicación y los medios digitales, siempre trabajando en estrecha colaboración con los responsables de marketing y relaciones públicas del Comité Olímpico Nacional.
Baku 2015 se convertirá en la primera edición de los Juegos Europeos, un evento deportivo para los atletas europeos que se desarrollará en Azerbaiyán en 2015