Cyril Cabellos ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la marca francesa de moda Lanvin, donde estará a las órdenes de Jean-Philippe Hecquet, director general de la compañía, quien ha afirmado que "Cabellos completará un equipo de ejecutivos en sintonía con la nueva dinámica de la casa de estabilizar y alinear nuestros esfuerzos de comunicación para acompañar el fuerte desarrollo de la marca a nivel internacional".
Antes de su nombramiento en Lanvin, Cabellos fue director ejecutivo de la agencia de relaciones públicas DLX, de la que también fue nombrado socio.
Cabellos no es ajeno a las compañías de moda francesas, y a sus 37 años ha ocupado cargos en Carven, bajo la dirección de Guillaume Henry; en Yves Saint Laurent, bajo la dirección de Stefano Pilati; y en Dior Homme, bajo la dirección de Hedi Slimane.
Con anterioridad había desarrollado su bagaje profesional como director de comunicación globales en Boucheron, después de unirse a la empresa matriz Kering como director de contenido e imagen corporativa en 2014.
Cabellos ha declarado en relación con su nombramiebto que "me siento muy honrado de unirme a una de las más importantes y hermosas casas de alta costura parisinas", y ha explicado que "estoy muy impresionado por el nuevo capítulo que Jean-Phillippe y Bruno están escribiendo, y encantado de formar parte de esta era junto a ellos y a los equipos".