Clarissa Haller ha sido nombrada nueva directora de Comunicación Corporativa de Credit Suisse Group. Hasta la fecha, Haller había venido desarrollando su labor profesional como directora de Comunicacion Corporativa del grupo industrial suizo ABB, cargo al que accedió en 2006.
Anteriormente había trabajado en F. Hoffmann-La Roche AG, donde fue responsable de Comunicación y miembro del Comité Ejecutivo de la División de Diagnosticos. También ocupó cargos directivos en el ámbito de la comunicación en los sectores de la aeronáutica y de la industria alimentaria.
Clarissa es licenciada en Comunicación y tiene Máster en Bellas Artes por la Universidad Ludwig Maximilians, en Munich.
Credit Suisse es uno de los principales proveedores de servicios financieros del mundo. Como banco integrado, la entiodad financiera ofrece a sus clientes su experiencia conjunta en las áreas de banca privada, banca de inversión y gestión de activos; ofreciendo servicios de asesoramiento, soluciones y productos innovadores a empresas, clientes institucionales y clientes de alto valor, así como a clientes particulares en Suiza. Credit Suisse tiene su sede en Zurich y opera en más de 50 países en todo el mundo.