Catalina May ha sido nombrada nueva directora de Asuntos Corporativos de la compañía cervecera SABMiller, compañía en la que asumirá la responsabilidad de la relación con los medios de comunicación, las relaciones con los inversores, los asuntos políticos, los asuntos corporativos, la responsabilidad social corporativa y la comunicación interna.
May pasará a ser miembro del Comité Ejecutivo de la compañía, reportando al presidente ejecutivo Graham Mackay.
Catalina proviene de la compañía Céntrica, en la que desarrolló su labor profesional como directora de Asuntos Corporativos desde 2006 hasta diciembre de 2011. Anteriormente fue directora de Relaciones Corporativas del grupo Reed Elsevier, donde llegó procedente de la consultora Pendragon Lutero, en la que asesoró a un número de clientes de primera línea en el Reino Unido.
SABMiller es una de las empresas cerveceras más grandes del mundo, con intereses de mercado y acuerdos de distribución en seis continentes. Recientemente ha ampliado su cartera de marcas premium incluyendo cervezas internacionales como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft y Grolsch, así como las principales marcas locales como Aguila, Castillo, Miller Lite, Nieve, Tyskie y Amargo Victoria. SABMiller es también uno de los mayores embotelladores mundiales de Coca-Cola.