Caroline Kamerbeek acaba de incorporarse a KEMA, la autoridad independiente de energía de los Países Bajos, en calidad de directora de Marketing Corporativo y Comunicación. Entre sus nuevas funciones destacan las de consolidar su equipo para dedicarse a la construcción de la marca mundial de la organización.
Kamerbeek se ocupará además de las áreas de la reputación y abordará de forma global el marketing integrado y la política de comunicación con el fin de apoyar los objetivos de crecimiento estratégico y operativo de KEMA.
Kamerbeek cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing estratégico y en todo este tiempo ha desarrollado funciones de comunicación internacional en empresas innovadoras, entre los que destacan los últimos nueve años en Philips, líder mundial en Salud y el Bienestar.
Desde 1927, KEMA es líder independiente de conocimiento y un proveedor global de servicios de alta calidad para la cadena energética; y se ha especializado en consultoría de negocios y técnica, asistencia operacional, mediciones, inspección, pruebas y certificación.
KEMA proporciona asesoramiento imparcial y asistencia a productores, proveedores y usuarios finales de electricidad y otras formas de energía, además de organismos gubernamentales. Además, la empresa también certifica productos, sistemas e individuos para una amplia gama de clientes.