Carlos Monfort, nuevo director de Comunicación y Marketing de la mutua aseguradora PSN

Carlos Monfort Utrilla ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing y Comunicación del Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN), en el que ha pasado a formar parte del Comité de Dirección, sustituyendo en el puesto a Cristina García, que en 2016 fue nombrada directora general del Grupo.

Monfort, que es licenciado en Gestión Comercial y Marketing y MBA por la ESIC, ha sido responsable de Marketing en Nationale Nederlanden y director de Marketing y Venta Directa en Solar de Samaniego, una compañía perteneciente al Grupo Alter.

También ha formado parte de compañías como BBDO, Bassat Ogilvy, Jones Lang Lasalle o Thyssen Polymer, siempre desempeñando puestos relacionados con el ámbito del Marketing.

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) es un grupo de empresas cuyo objetivo es dar un servicio integral a los profesionales universitarios y sus colegios profesionales, fundamentalmente en el ámbito de los seguros y la salud.

Profesionales