Carlos Molina ha sido nombrado nuevo director general de la consultora de estrategia digital y comunicación Best Relations, donde hasta la fecha ejercía como director de Contenidos.
Molina sucede al frente de la compañía a Stephan Fuetterer, quien ha liderado la empresa junto a Ignasi Vendrell desde su fundación en 1998.
Con más de 15 años de experiencia en el sector, Carlos Molina forma parte del equipo de Dirección de Best Relations desde 2011; y ahora desde la dirección seguirá apostando por la consultoría estratégica en sectores como el ocio y el estilo de vida, la salud, la tecnología o la energía.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Carlos cuenta con más de 15 años de recorrido en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas.
Con experiencia como periodista especializado en tecnología y negocios on-line, colabora como profesor en programas de formación en universidades y escuelas de negocio, tales como la Universidad Jaume I de Castellón, la Universidad Carlos III de Madrid, la Escuela Internacional de Comunicación y la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial, donde imparte programas de planificación estratégica, comunicación corporativa y narrativas digitales.
Por su parte, Stephan Fuetterer, socio fundador de la compañía, afronta una nueva etapa animado por el deseo de asumir nuevos retos profesionales.