Carla Diez de Rivera ha sido nombrada nueva directora de Comunicación, Publicidad y Relaciones Institucionales de la Cadena Cope, áreas que asumirá desde la dirección de Desarrollo Corporativo de la que es responsable desde octubre de 2011.
Con este nombramiento, que modifica el organigrama de Cope, Carla Diez de Rivera asume las competencias de Alfonso Nasarre, que fue nombrado recientemente director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE.
De este modo, la cadena persigue proyectar al exterior "una imagen global" del grupo radiofónico, potenciando sus marcas "con una identidad diferenciada". Así, la cadena apuesta por "una información pegada a la actualidad, cercana, comprensible para el oyente, transmitida de forma entretenida y fiel a su ideario", además de buscar reforzar en el mercado "la buena imagen y resultados" de las dos marcas musicales, Cadena 100 y RockFM.
Carla Diez de Rivera lleva vinculada al Grupo Cope desde 2007. Anteriormente, había desarrollado su labor profesional en Popular TV, como directora comercial y de Desarrollo Corporativo, además de estar al frente del departamento de Cultura durante la JMJ de Madrid 2011. También ha sido la responsable de Desarrollo Corporativo de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU.