Llorente & Cuenca ha nombrado a Blanca San Román nueva directora del Área Corporativo Financiero, cuyo máximo responsable es José María de Urquijo, vicepresidente del Área y Director Senior de la compañía.
Blanca se responsabilizará, entre otras funciones, del desarrollo de nuevas soluciones de comunicación en el ámbito financiero.
Blanca San Román es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo C.E.U y BA en Administración (Finance) por la South Bank University de Londres.
Cuenta con una sólida experiencia de casi 20 años en mercado de capitales, relaciones con inversores y desarrollo de negocio, y su trayectoria profesional se ha centrado en las áreas de banca de inversión, consultoría e industria, tanto a nivel nacional como internacional.
Especializada en creación y ejecución de negocio, apertura de mercados y desarrollo de nuevas líneas y productos, Blanca ha trabajado, tanto en España como en mercados internacionales de la mano de Santander Investment, BBVA, Meta4 y FTI.
En palabras de Arturo Pinedo, Socio y Director General de Llorente & Cuenca España y Portugal “para Llorente & Cuenca es esencial que sus profesionales sean especialistas en las áreas que dirigen. En este sentido, en corporativo financiero es fundamental contar con personas con la experiencia de Blanca que incorpora un profundo conocimiento del sector-por su dilatada trayectoria en el mismo-y un enfoque internacional lo cual, sin duda, constituirá un valor añadido de primer orden para nuestros clientes”.