Arturo J. Pinto ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la Delegación del Gobierno de Castilla y León, mientras David Frontela ocupará el cargo de Director de Gabinete del nuevo delegado, Ramiro Ruiz Medrano.
Ruiz Medrano ha elegido de esta manera a dos periodistas para las direcciones de Comunicación y de Gabinete de la máxima representación del Ejecutivo de España en Castilla y León.
Arturo J.Pinto, que inició su carrera profesional en El Norte de Castilla, será el responsable de las labores de comunicación de la Delegación, después de desempeñar durante 18 años el cargo de jefe de Prensa de la Diputación de Valladolid, bajo la presidencia del propio Ruiz Medrano.
David Frontela se hará cargo, por su parte, de la dirección del Gabinete del delegado del Gobierno después de haber sido director de El Día de Valladolid, perteneciente al Grupo Promecal.
Ramiro Ruiz Medrano ha decidido completar su gabinete con el nombramiento de Sara Martínez, como responsable de la Secretaría de la Delegaciónd el Gobierno, y de Carlos Paramio, como asesor.