Anne Marie Squeo ha sido nombrada nueva directora de comunicación corporativa de Netflix, en sustitución de Joris Evers, que pasa a dirigir el área europea de comunicación de esta compañía de servicios de televisión estadounidense, responsable de éxitos televisivos como la serie House of cards.
Este nombramiento se produce coincidiendo con el anuncio de la entrada en nuevos países de esta compañía mediática en el viejo continente, donde España aún no está en los planes de implantación.
Squeo, ex periodista de Wall Street Journal, será la nueva responsable de la comunicación corporativa de esta compañía que ha sacudido la industria de la televisión de pago en Estados Unidos y que ahora llega con fuerza a Europa.
El anuncio se produce coincidiendo con el anuncio del proyecto de expansión en Europa e implementación en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo antes de acabar el año, para lo que la compañía ha querido contar con el que ha sido director de comunicación corporativa en los últimos tres años, Joris Evers.