Andre Manning se aleja de su papel como director de comunicación global de Philips para unirse al equipo de Booking.com en el puesto de director global de relaciones institucionales y asuntos públicos.
Manning, miembro de la influenyente lista Holmes Report 100, pone fin de esta manera a una relación de 19 años con Philips, que incluye una variedad de funciones de comunicación a través de las operaciones internacionales de la compañía.
Dentro de la industria de relaciones públicas, Manning es conocido por el desarrollo de un sistema de medición global, tanto en términos de medios de comunicación, como yendo más allá del análisis de los medios tradicionales, para centrarse en una serie de indicadores clave de rendimiento, incluyendo una red de evaluación que ayudó a Philips a entender el equilibrio entre defensores y detractores en todos los mercados importantes del mundo.
En los años 90, Manning se instaló en Praga, donde ayudó a desarrollar la red de comunicaciones de Philips en Europa Central y Oriental.
En 2001, se trasladó de nuevo a Amsterdam, al ámbito corporativo de la compañía, donde formó parte del equipo de relaciones con los medios de comunicación y dirigió la comunicación financiera y estratégica.
En 2005, se trasladó a Nueva York, donde fue responsable de mejorar la reputación de Philips en EE.UU., antes de asumir su papel como director de comunicación global para los negocios de salud de la compañía.
Finalmente, fue nombrado director global de comunicación externas de Philips en el verano de 2009, regresando a la sede de la compañía en los Países Bajos para dirigir una red de 50 profesionales de la comunicación en todo el mundo.
A partir de entonces, se desempeñó como asesor de comunicación de la junta de Philips y gestionó y lideró la función de marketing de forma provisional.