Ana Satrústegui ha sido nombrada nueva directora de comunicación y relaciones públicas de la empresa de dermocosmética y tecnobelleza Unicskin, un nombramiento que responde al plan de crecimiento de la compañía, presente ya en los mercados de España, Portugal, Andorra, Reino Unido, México, India, Estados Unidos y Middle East.
Antes de su incorporación a Unicskin, Satrústegui trabajó durante casi dos años como máxima responsable de comunicación y relaciones corporativas en Dékuple España, una agencia de marketing internacional especializada en campañas promocionales y programas de fidelización.
Con anterioridad, desarrolló su actividad profesional en la agencia de publicidad Mi Querido Watson y fue responsable de comunicación de la marca de ropa infantil y juvenil Nicoli.
Ana Satrústegui es licenciada en Publicidad y Marketing por el Centro de Nuevas Profesiones y ha realizado diferentes cursos de Analítica, CMO y Social Media en The Power Business School.
Desde su nueva posición, Satrústegui se encargará de coordinar la relación de la marca con los medios y periodistas, así como del contacto con los proyectos de producción, creatividad y medios de la agencia de comunicación que trabaja para la compañía.
Según ha explicado Mónica Sada, CEO y fundadora de Unicskin, “la elección de Ana responde a una experiencia de más de 25 años en diferentes áreas de la comunicación y el marketing para importantes marcas. Seguro que es el eje de contacto perfecto entre los medios de comunicación, la marca y nuestra agencia estratégica”.