Ana Cerezo ha sido nombrada nueva subdirectora de comunicación de Mediaset, donde estará a las órdenes de Sandra Fernández, la nueva directora de Comunicación de la productora audiovisual, siendo una persona de su máxima confianza que acumula muchos años de experiencia en el ámbito de la televisión.
Cerezo llega a Madiaset procedente de la dirección de Programas de Telemadrid, pero se trata de una veterana periodista riojana que ha pasado por nuemrosos medios de comunicación, tales como Europa Press, Antena 3 TV, Telecinco, Netflix o la ya mencionada Telemadrid.
Además, no es la primera vez que trabaja en Mediaset, habiendo sido su primera incursión en el Grupo en Telecinco, en el año 2000, cuando trabajór como redactora del programa Historias de Hoy. En esta misma cadena coincidió poco después con Sandra Fernández en el programa Salsa Rosa que entonces presentaba Santi Acosta.
Este fichaje se debea la necesidad de la ex directora de comunicación de la Comunidad de Madrid de hacerse con un equipo propio en Mediaset, tras la salida de la polémica Mirta Drago, que ha supuesto una catarata de cambios, que eran esperados en el departamento de Comunicación.
Según cuentan fuentes internas de la productora, Drago nunca tuvo mucha sintonía con Ana Rosa y su productora Unicorn, y además, su trabajo fue cuestionado públicamente en algunos momentos, por lo que era previsible que hubiera otros cambios tras su salida.
Así las cosas, en los últimos días ha ido cayendo su equipo al completo, empezando por Cristina Gascón, hasta la fecha subdirectora de Comunicación y ahora sustituida por Cerezo; y pasando por Cristina Ocaña, que llevaba Comunicación Corporativa, y Malena Gómez, que ejercía como responsable de Relaciones Públicas.