Álvaro Salas ha sido nombrado nuevo director general de la consultora de comunicación y estrategia digital Best tras un año como subdirector general de la misma. Con este nombramiento releva a Ignasi Vendrell, que mantendrá su puesto de presidente.
Con más de 10 años de experiencia como docente universitario y profesional de la comunicación, Salas formaba parte de la dirección de la consultora desde 2017, un tiempo en el que ha liderado proyectos relacionados con el desarrollo de estrategias de contenidos digitales para compañías como Endesa, BME o Repsol.
La compañía se ha dotado en el último años de una estructura que le permite por un lado ganar en agilidad y transversalización del conocimiento en función de las demandas de los clientes y, por otro, integrar estrategia y creatividad de una forma orgánica a nivel de negocio.
Entre los retos de esta nueva etapa, Salas pretende poner el acento en visibilizar y potenciar las áreas de digital, PR y creatividad. En relación con su nombramiento, Salas ha afirmado que “se trata de un reto apasionante que llega en un momento particularmente complejo, pero que afronto con absoluta confianza gracias a la calidad de un equipo de altísimo nivel ”.
Por su parte, Ignasi Vendrell, presidente de la consultora ha apuntado que “tras más de 22 años de trayectoria y ahora con Álvaro Salas al frente, Best trasladará al exterior su experiencia y cultura transgresora, y continuará convergiendo la comunicación consciente con el desarrollo de los negocios”.