Óscar Santiago ha sido nombrado nuevo presidente del Club para la Excelencia en Eventos. Santiago, director general de Mac Guffin, se convierte así en el máximo representante de la agrupación de grandes agencias de eventos por un mandato de dos años, donde sustituye a Ander Bilbao de Sorensen, quien ha ejercido la presidencia desde la fundación del Club en 2008.
Oscar Santiago ya ha representado con anterioridad al Club en distintos foros de carácter internacional como la reunión interasociativa europea celebrada en 2009 en el marco del festival italiano Bea, así como el último congreso anual de ANAÉ, asociación de agencias de eventos francesa, de finales de 2010.
Resultado de estos encuentros es el grupo de trabajo formado por las asociaciones de eventos francesa, belga, alemana, inglesa, italiana, portuguesa y española para acometer conjuntamente temas como la sostenibilidad, la calidad y la formación.
El Club para la Excelencia en Eventos, fundado en mayo de 2008, está integrado por Día D, EDT Eventos, Global Events, Innevento, Mac Guffin, Quum, SCP, Sörensen, Staff Eventos y Wow, y Tiene entre sus principales objetivos, consolidar los eventos como herramienta estratégica de comunicación y marketing, participar en la profesionalización del sector y crear un código de conducta.