Alan Wardle, nuevo responsable de asuntos públicos de la Asociación de Agentes de Viajes Británicos

La Asociación de Agentes de Viajes Británicos (ABTA) ha anunciado el nombramiento de Alan Wardle como director de asuntos públicos de la organización.

Wardle, que se unirá a esta asociación en diciembre, reportará al director ejecutivo de la asociación, Mark Tanzer.

Wardle desarrollaba su actividad profesional hasta la fecha en la ONG NSPCC, donde desempeñó el papel de responsable de política y asuntos públicos durante los últimos cinco años.

Se trata de un profesional con una amplia experiencia en asuntos públicos, política, relaciones gubernamentales y campañas políticas, que anteriormente había trabajado como director de asuntos públicos en la compañía Stonewall, y en una asociación relacionada con el gobierno local. Anteriormente, Wardle trabajó en el servicio civil donde desempeñó diversos cargos en el ámbito de la política, las finanzas y en la oficina privada del departamento de trabajo y pensiones.

Wardle liderará el equipo de Asuntos Públicos de ABTA, una asociación que continúa trabajando con los legisladores de Westminster y Bruselas para garantizar que las regulaciones que afectan a los viajeros y la industria de viajes son eficaces y eficientes.

ABTA es una asociación comercial de viajes del Reino Unido para operadores turísticos y agencias de viajes.

Profesionales