Alcor se integra en Estudio de Comunicación, reforzando el área de comunicación interna

Estudio de Comunicación y Alcor Consultores han alcanzado un acuerdo por el cual, Alcor -fundada por Pablo Gonzalo y Concha Gómez hace más de 20 años- se integra en Estudio de Comunicación.

Los socios fundadores de Alcor pasan a ocupar los cargos de director y jefa del Área de Comunicación Interna del Grupo Estudio de Comunicación.

Alcor ha asesorado e implementado procesos especializados destinados a activar a los profesionales para que colaboren en las transformaciones que sus empresas necesitan. En la actualidad, presta servicios a clientes como Caixabank, Campofrío, Grupo DIA, Mahou SanMiguel o Telefónica, entre otros.

Estudio de Comunicación es una compañía dedicada a la comunicación empresarial e institucional fundada en 1983 e  integrada por más de 150 profesionales, que ha trabajado para más de 2.000 clientes en materia de comunicación corporativa, relaciones con los medios, comunicación financiera, comunicación de crisis, comunicación interna, comunicación digital, relación con inversores, comunicación de salud, relaciones institucionales y relaciones públicas, entre otros.

"En la actualidad, las empresas e instituciones demandan un servicio de Comunicación integral, capaz de cubrir todas las áreas profesionales. Para satisfacer estas necesidades es preciso contar con un equipo experimentado, multidisciplinar, con cobertura internacional, que comparta sistemas de trabajo y que esté capacitado para dar una respuesta inmediata a una crisis, un lanzamiento de producto, una operación financiera o cualquier otro trabajo de imagen pública. Estamos seguros de que formando parte de Estudio de Comunicación seremos capaces de dar un mejor servicio a nuestros clientes actuales y futuros", ha afirmado Pablo Gonzalo.

Por su parte, el consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, ha destacado que "es un orgullo contar, a partir de ahora, con la experiencia y liderazgo de Alcor en materia de comunicación interna". "Siempre hemos defendido que la comunicación interna es fundamental para construir la imagen y reputación de las empresas. Ahora es el momento de la innovación, estamos seguros de que, unidos con el equipo de Alcor, tendremos mayor capacidad de aportar soluciones de Comunicación a las compañías que confían en nosotros", ha detallado.

Comunicación