espaciodircom.com - Paco García Caridad, nuevo responsable de medios de la Unión Deportiva Las Palmas

Paco García Caridad, nuevo responsable de medios de la Unión Deportiva Las Palmas

Paco García Caridad ha sido nombrado nuevo responsable de Relaciones con los Medios de la Unión Deportiva Las Palmas, que refuerza de esta manera su departamento de comunicación.

Este profesional, ex-director de Radio Marca, cuenta con la insignia de oro y brillantes del club amarillo, que refuerza de esta manera un área en el que ya cuenta con Larry Álvarez como director de Comunicación y Relaciones Institucionales, que se incorporó en junio de 2015, así como con Pedro García y Quique del Rosario.

"Hasta el momento teníamos un director de Comunicación que es Larry Álvarez, y ahora lo que necesitamos es profesionalizar todos nuestros productos de medios: tenemos una página web, redes sociales, una radio...", ha afirmado en el programa radiofónico de José Ramón de la Morena el responsable del club, Miguel Ángel Ramírez.

Según cuenta el diario La Provincia Ramírez desveló que "lo que queremos es que Paco García Caridad canalice todos esos esfuerzos para que con los profesionales que tenemos podamos llegar más lejos y con más profesionalidad".

Paco García Caridad trabajó en sus inicios como profesional en Gran Canaria y se desvinculó el pasado mes de octubre de Radio Marca, donde llevaba la dirección desde hacía quince años. Dentro de la estrategia de medios de la entidad amarilla, se encuentra el lanzamiento de un canal de televisión en los próximos meses.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS