espaciodircom.com - Gema Reimundez, nueva directora de cuentas de Planner Media

Gema Reimundez, nueva directora de cuentas de Planner Media

Gema Reimundez ha sido nombrada nueva directora de cuentas de Planner Media. Licenciada en Periodismo y Máster en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en 1998 como redactora del servicio de salud de la agencia Europa Press.

En 2000, pasó a formar parte del equipo fundador de Contenidos de Salud donde dirigió los semanarios especializados Gaceta Médica y El Global; y posteriormente encaminó sus pasos profesionales hacia el sector de la consultoría de comunicación, como directora general adjunta de Cariotipo MH5.

En este ámbito, ha diseñado y coordinado los planes de comunicación y relaciones institucionales para compañías del sector farmacéutico e instituciones sanitarias; y durante los últimos dos años, ha formado parte del equipo de Tecnología y Salud de Ogilvy PR, trabajando tanto con compañías sanitarias como del sector de las TIC.

Con esta incorporación, Planner Media continúa con su estrategia de crecimiento y captación de talento con el objetivo de seguir incorporando nuevos servicios de comunicación y relaciones públicas y ofrecer al mercado un equipo profesional versátil, multidisciplinar, innovador y altamente especializado.

Con cerca de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 30 profesionales expertos en diferentes disciplinas y áreas de la comunicación, Planner Media basa su trabajo en la combinación de tres elementos fundamentales: conocimiento, estrategias individualizadas y actualización e innovación constantes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS