espaciodircom.com - Whatsapp como nueva herramienta de comunicación empresarial

Whatsapp como nueva herramienta de comunicación empresarial

whatsappempresasLos servicios de mensajería instantánea se han democratizado de tal manera que el uso de estas apps es ya algo habitual tanto en el ámbito personal como en el profesional, siendo un medio de comunicación que permite estar interconectados a cualquier hora y en cualquier lugar.

Por ello Press Cutting Service, agencia especializada en el monitoring, control y análisis de noticias, ha decidido aprovechar las posibilidades que brinda WhatsApp, plataforma líder del sector con más de 900.000 usuarios y 1.000 millones de descargas, para mantener informados a sus clientes enviando mensajes instantáneos a sus teléfonos móviles.

Alertas con las noticias más relevantes en las que cada cliente tiene presencia, consultas, avisos y la contratación de servicios adicionales durante 24 horas los 7 días a la semana. Todo es posible gracias a este canal de comunicación bidireccional entre Press Cutting Service y sus clientes.

El objetivo que perseguimos con nuestro servicio es el de agilizar al máximo el proceso de monitoring y análisis para que quienes confían en nosotros puedan localizar su presencia en los medios de comunicación antes que nadie”, ha explicado el director de la agencia, Javier Caballero, para añadir que “a partir de ahora proporcionamos, rozando la inmediatez, un mapa completo de su presencia en los medios de comunicación”.

La inauguración de WhatsApp como nuevo canal de comunicación con sus clientes es la última incorporación de Press Cutting Service a su cartera de servicios, en la que se incluyen el rastreo de medios off y on line, y la viralización de noticias en Facebook, Twitter, Google + y LinkedIn como principales redes sociales.

Además del acceso a la plataforma web o del envío por email, de esta manera, los clientes de esta agencia tendrán un conocimiento inmediato de las noticias más relevantes vía WhatsApp.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS