espaciodircom.com - La Escuela Dircom analiza en Murcia las nuevas claves de la reputación

La Escuela Dircom analiza en Murcia las nuevas claves de la reputación

plazacatedralmurciaLa Asociación de Directivos de Comunicación de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia ha organizado el seminario "Las nuevas claves de la Reputación: Propósito y Creencias", que se celebrará el viernes 13 de noviembre de 9:30 a 11:00 horas en Croem.

Esta jornada se enmarca dentro de los talleres denominados Escuela Dircom con los que la asociación busca llegar a los Directores de Comunicación de la Región murciana para fomentar el conocimiento especializado para estos profesionales, así como favorecer la interacción y networking entre ellos.

Ricardo Gómez, consultor experto en Reputación y profesor asociado de la Universidad CEU–San Pablo, desarrollará estas claves de la reputación basando su exposición en tres bloques: ‘Más allá de la Identidad como Visión, Misión y Valores’, ‘Cómo gestionar compañías con Alma que lleguen a la gente’ y ‘Qué cambiará en la Comunicación este nuevo modelo’.

La Asociación de Directivos de Comunicación representa a más de 900 directivos y profesionales de la comunicación de las más prestigiosas empresas nacionales e internacionales, así como a instituciones y a las agencias de comunicación líderes en el panorama nacional. Estas actividades están siendo organizadas por la Delegación de Dircom en la Región de Murcia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS