espaciodircom.com - Una nueva publicación recoge entrevistas con los dircom de las grandes compañías españolas

Una nueva publicación recoge entrevistas con los dircom de las grandes compañías españolas

Acaba de ver la luz una nueva publicación que, bajo el título genérico de "Dircom. Comunicar para transformar", pretende adentrar al lector en el miundo de los directivos de comunicación. Esta nueva publicación, cuyos autores son Pilar Buil Gazol y Pablo Medina Aguerrebere, ha sido editado por Pirámide.

El libro contiene una serie de entrevistas con directores de comunicación de compañías como el Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Teléfonica, Universidad de Navarra o el Grupo Mutura Madrileña.

Los responsables de comunicación de estas grandes empresas desvelan en esta publicación cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.

A lo largo de las 229 páginas, se abordan temas como la perspectiva integral de la comunicación, las relaciones entre agencias y consultoras, la gestión estratégica de la comunicación, la investigación en comunicación, las estrategias de comunicación insttucional, la construcción de marca desde el sentimiento de permanencia y desde la reputación, la creatividad en la comunicación institucional, la medición de resultados, el futuro de la comunicación institucional, el fenómeno asociativo o la formación del dircom.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS