espaciodircom.com - Llorente & Cuenca presenta la cuarta edición de su libro Reputación y Resultados

Llorente & Cuenca presenta la cuarta edición de su libro Reputación y Resultados

El Centro de Ideas, Análisis y Tendencias de Llorente & Cuenca ha presentado el libro Reputación y Resultados, una obra que aborda, a través de diversos ejemplos, los resultados positivos que una buena gestión de la reputación proporciona a empresas y organizaciones.

librollorenteycuencaBegoña González-Cuesta, Decana de IE School of Communication – IE University ha sido la encargada de dar la bienvenida a este acto, que ha contado con la participación de Elvira Rodríguez, presidenta de Comisión Nacional del Mercado de Valores, que ha reunido a cerca de un centenar de profesionales del ámbito empresarial y de la comunicación corporativa.

El libro aúna las mejores publicaciones que la consultora ha realizado durante 2014 y a través de las que ha identificado, enfocado y transmitido los nuevos paradigmas de la comunicación desde un posicionamiento independiente.

José Antonio Zarzalejos ha sido el encargado del prólogo y Gabriel Aramouni, Director de la Escuela de Administración y Negocios del Centro de Educación Empresarial de la Universidad de San Andrés en Argentina es el autor del epílogo.

En su intervención, la presidenta de la CNMV afirmó que “como entidad supervisora y, en parte, reguladora del mercado de capitales, podemos poner nuestro granito de arena para que el crecimiento en España no se frene. Para que el crecimiento se sostenga es imprescindible la confianza y para que se dé, lo es, a su vez, la reputación de sus agentes. Pero conseguir reputación con fundamentos falsos o poco claros termina no sirviendo para nada”.

La responsable del organismo regulador citó como ejemplo de estas medidas la reforma de la Ley de sociedades de capital y el nuevo Código de Buen Gobierno de las sociedades cotizadas que “complementa la reforma legal y supone un paso adelante muy significativo para la gobernanza empresarial en España”. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS