espaciodircom.com - Cataluña acoge los Premios al Mejor Plan de Comunicación Externa

Cataluña acoge los Premios al Mejor Plan de Comunicación Externa

colegioperiodistascatalunaLa doctora Margarida Mas Sardà, directora de Galénia, una consultora especializada en comunicación médica, ha recibido el Premio al Mejor Plan de Comunicación Externa, otorgado por el Colegio de Periodistas de Cataluña, por el éxito en la ejecución del Plan de Comunicación para dar a conocer la “Técnica MAASH”, desarrollada por el Hospital de Sant Celoni.

La Dra. Mas recogió el galardón en en el transcurso de la VIª edición de los Premios Gabinetes de Comunicación, que cuenta con el valor añadido de que no se trata de un premio sectorial, sino que se competía con estrategias de comunicación de otros ámbitos.

El hecho de que el Colegio de Periodistas de Cataluña destaque un tema de salud es un reconocimiento a todos los que nos dedicamos a la Comunicación Científica en general y de salud en particular y creo que demuestra que hay interés y sensibilidad por los temas de Salud y Ciencia y que es necesario hacer llegar el mensaje”, ha asegurado Margarida Mas, quien ha matizado que “cuando se apuesta por profesionales con experiencia, la Comunicación en este sector puede competir con sectores con mucha más trayectoria en la apuesta por la Comunicación Estratégica”.

La fundadora de Galénia recuerda que la Comunicación bien orientada y estratégicamente dirigida marca la diferencia y se convierte en pieza clave generadora de oportunidades.

Además del premio a Galénia al Mejor Plan de Comunicación Externa, Laura Sebastián ha recibido el Premio al Mejor Plan de Comunicación Interna para la Confederación de Comercio de Cataluña. También se ha hecho público el Premio al Mejor Portavoz (2013), -que este año se otorga por primera vez-, a Jaume Duch i Guillot, por su intensa y excelente labor informativa, desarrollada desde 2006 como portavoz del Parlamento Europeo. La entrega de Premios tuvo lugar ayer lunes 27 d’octubre, a las 19:00 hores en el Teatre Municipal de l’Escorxador de Lleida.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS