espaciodircom.com - El jefe de prensa de Lady Di carga contra la princesa en un nuevo libro

El jefe de prensa de Lady Di carga contra la princesa en un nuevo libro

ladydiDick Arbiter, el que fuera jefe de prensa de Lady Di, reconoce en un nuevo libro recientemente editado  que el carácter de la fallecida princesa de Gales no era tan dulce como parecía. Entre otros pasajes recuerda una rabieta que tuvo Diana en una visita oficial a la India.

El libro se denomina genéricamente On Duty With the Queen: My Time As a Buckingham Palace Press Secretary (Mi trabajo para la reina: mi etapa como jefe de prensa de Buckingham) y no deja títere con cabeza.

El incidente que más ha llamado la atención es el que protagonizó Diana en febrero de 1992, meses antes de anunciar su ruptura con el príncipe Carlos. La pareja se encontraba en Jaipur y debía asistir a un partido de polo. Lady Di se negó a acudir indicando que “no pienso ir al partido, no tengo ganas de hacerlo”.

El encargado de la imagen pública de la pareja le indicó que debería hacerlo para mantener las apariencias y ella dijo que “¿Te crees que me importa? ¿Te crees que eso me sigue importando? No voy a dejar que me siga explotando. ¿Por qué coño tendría que hacerlo?”.

Diana terminó yendo al partido pero no dudó, al finalizar el encuentro, en mostrar toda su furia contra Carlos a la hora de comentar el romance de éste con Camilla Parker. Llegó a decirle al autor del libro que “como comprenderás, él puede hacer lo que le apetezca con esa mujer pero jamás permitiré que la gente se burle de mí”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS