espaciodircom.com - PR Noticias entrega sus X Premios a los Mejores de la Comunicación

PR Noticias entrega sus X Premios a los Mejores de la Comunicación

mejores de_prPR Noticias acaba de entregar sus X Premios a los Mejores de la Comunicación, en el transcurso de una gala que ha contado con la presencia del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y con Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular de Madrid,

Marisa Navas, Ana Rosa Quintana, Isabel Gallego y Jaime Giró, entre otros, han recibido el galardón a su trayectoria; de la misma forma que lo han hecho agencias de comunicación como Tinkle, Llorente & Cuenca, Estudio de Comunicación o Edelman y medios de comunicación como El Mundo y Servimedia.

Este año, con motivo del décimo aniversario de estos premios, PR Noticias ha decidido hacer una selección de los mejores de los mejores de PRNoticias, una selección que premia a los más selecto del mundo de la comunicación.

Pedro Aparicio, editor del Grupo PR Noticias, junto con Raluca Mihai, responsable de expansión del grupo, Fernando Cano, subdirector, y Enrique Alcat, presidente del jurado que ha fallado las veinte categorías de esta décima edición de los premios han hecho entrega de estos galardones a un total de 20 premiados, entre personalidades y empresas.

En el apartado de premios a personalidades, además de Isabel Gallego, también han sido premiados, Marisa Navas Rodríguez por la mejor trayectoria y Jaime Giró como mejor comunicador, mientras que el premio a la mejor acción de comunicación global ha sido para Juan Manuel Cendoya y el galardón a la mejor comunicación de crisis ha recaído en manos de Amalia Blanco.

Por su parte, el premio a la mejor comunicación de producto se lo ha llevado Jesús Presa, el premio a la mejor agencia de comunicación global ha sido para Llorente & Cuenca, el dedicado a la Mejor agencia de comunicación internacional, ha sido para Edelman, el premio a la mejor agencia de comunicación nacional ha sido para Estudio de Comunicación y el de mejor agencia en innovación, para Tinkle.

Por su parte, el premio a la mejor responsabilidad social corporativa ha sido para Ana Palencia, mientras Juan José Almagro y Ángel Alloza, han compartido el premio a la mejor gestión de intangibles.

El premio a la mejor agencia de Medios ha sido para Havas Media Group Iberia, el de mejor gestión de marca ha recaido en Repsol, y el galardón a la mejor estrategia de Branded Content ha sido para Banco Sabadell.

De otro lado, el premio a la mejor Innovación en Comunicación financiera ha sido para BBVA, mientras el dedicado a la mejor estrategia en redes sociales ha recaído en Iberia y el dirigido a la mejor agencia de noticias fue para Servimedia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS