Editan un nuevo libro sobre Bolgs para no iniciados


ESIC Editorial acaba de presentar el libro "Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos", como parte de la nueva línea editorial de su colección Divulgación. Este nuevo libro sobre el universo de los blogs ha sido escrito desde una perspectiva multidisciplinar por cinco de los blogueros más reconocidos de la blogosfera hispana: Octavio Isaac Rojas Orduña –quien también es el coordinador de la obra-, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela.

No se trata de un libro para iniciados, sino de una obra que presenta el fenómeno blog de una forma clara y amena, con un evidente espíritu de "evangelización" entre los lectores -sobre todos los que no tienen un blog-, tanto para que descubran, consulten y aprecien las bitácoras, como para que sepan hacer uso de manera eficaz de esta nueva y poderosa herramienta de comunicación.

El libro está pensado principalmente para los que están fuera de la blogosfera, pero que quieren enterarse de todo lo que implican los blogs, y quieren hacerlo leyendo directamente a personas que están en este mundo, y no a quien lo analiza desde fuera.

Como complemento a esta obra editorial, se ha lanzado el blog Librodeblogs con la intención de convertir el libro en un espacio vivo y abierto a la discusión y al debate. Con el blog se pretende preservar el espíritu que gestó el libro y que mantendrá activo al texto durante mucho tiempo. Se pretende de esta manera establecer una auténtica "conversación" con los lectores y así conocer de primera mano sus opiniones y comentarios.

Tendencias