Valencia acoge el I Curso Práctico sobre Periodismo de Sucesos y Tribunales


El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados han puesto en marcha el I Curso Práctico sobre Periodismo de Sucesos y Tribunales, una iniciativa pionera en la que colaboran varios profesionales de renombre de los medios de comunicación de la Comunidad Valenciana, la Universidad de Valencia y la Universidad Cardenal Herrera-CEU.

El objetivo de este curso es introducir a los profesionales y los alumnos universitarios en este campo, desde un planteamiento práctico y abierto, con el objetivo de descubrir una especialidad profesional con buenas perspectivas laborales. El curso se celebrará entre los días 5 y 12 de mayo, en sesión de tarde.

Para más informaciónsobre esta actividad formativa para profesionales de la comunicación se puede contactar con el departamento de formación del ICAV, en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La inscripción al curso podrá formalizarse hasta el 3 de mayo llamando al teléfono 963 995009.

Tendencias