Un curso formará a los profesionales de la comunicación especializados en el ámbito de la energía

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y EOI Escuela de Negocios, han organizado para el próximo mes de julio un curso para profesionales de la comunicación especializados en el ámbito de la energía.

El objetivo es repasar las últimas novedades dentro del sector, y analizar las recientes medidas aprobadas por el Gobierno en materia de energía. La iniciativa surgió tras la solicitud de numerosos profesionales de los medios de comunicación que venían demandando la necesidad de recibir una formación más completa y actualizada sobre los incipientes cambios que se vienen desarrollando en política energética en los ámbitos nacional e internacional.

La información sobre temas de energía requiere cada vez más de especialistas que sepan abordar todas las perspectivas y complejidades de esta materia, que permanece en continua expansión.

El curso se desarrollará todos los miércoles del mes de julio en sesiones de dos horas, en la sede de la EOI Escuela de Negocios, organización adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Este centro dispone de la infraestructura y la logística necesarias para organizar el curso, debido a su larga carrera como escuela líder en la formación de emprendedores y altos directivos y, más recientemente, con su oferta de Masters especializados en temas de Energía y Medio Ambiente.

Tendencias