En marcha un Curso de Verano de Dirección de Campañas Electorales


MAS Consulting Group y la Universidad Pontificia Comillas han puesto en marcha un Curso de Verano de Dirección de Campañas Electorales, que se impartirá del 17 al 21 de julio en Madrid, y que está pensado de cara a la preparación de las elecciones locales y autonómicas de 2007.

El Curso será impartido por prestigiosos consultores y profesionales del ámbito de la comunicación política con experiencia en campañas electorales en distintos países. A lo largo del programa los alumnos recibirán una visión general, con un enfoque muy práctico, de todos los aspectos de los diferentes elementos de toda campaña electoral: investigación, plan de campaña, publicidad electoral, las relaciones con los medios, la figura del candidato, el uso de Internet, la telegenia, los debates electorales... etc.

El Curso está diseñado especialmente para los coordinadores y miembros de los equipos que trabajarán en las campañas electorales con motivo de las elecciones locales y autonómicas de mayo de 2007. El programa les aportará experiencias y recursos para la preparación de sus campañas.

Los profesores tienen experiencia en campañas al más alto nivel. Han participado en campañas para la elección de presidentes, gobernadores, diputados, senadores, alcaldes, etc. en España, Europa y América Latina.

A lo largo de las distintas sesiones, se expondrá cada uno de los temas del programa y los alumnos analizarán ejemplos y casos reales. Además, se ofrecerá al alumno abundante bibliografía específica sobre cada uno de los módulos.

Tendencias