La Universidad Complutense prepara sus Cursos de Experto en materia de Comunicación


La Universidad Complutense de Madrid ha puesto en marcha una nueva edición de sus Cursos de Experto "Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones" y "Comunicadores para Turismo, Ocio, Tiempo Libre y Medio Ambiente", que se desarrollarán en la Facultad de Ciencias de la Información de dicha Universidad.

Ambos cursos tienen una duración de 250 horas y se imparten como Título Propio, en la mencionada Facultad. El programa de clases comienza en noviembre de 2006 y concluye en junio de 2007, y se desarrollará de lunes a jueves, en horario de tarde.

El importe de la matrícula no supera los 2.000 €, por lo que está considerado entre los cursos de postgrado con mejor relación calidad-precio del ámbito de la comunicación, sobre todo si se tiene en cuenta que más del 80 % de los alumnos del curso 2005/2006 han realizado prácticas en diversas empresas e instituciones.

El cuadro de profesores de ambos cursos incluye tanto una selección de docentes de la Universidad Complutense, como de los mejores ejecutivos, profesionales y directores de comunicación, del ámbito empresarial e institucional.

Tendencias