Convocados los Premios Alpha a la Excelencia del Marketing

El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid ha convocado un año más los Premios Alpha a la Excelencia del Marketing, unos galardones que otorga cada año a empresas, instituciones y medios de comunicación, y que tienen como objetivo destacar públicamente el éxito empresarial obtenido a través de la aplicación de las técnicas de marketing.

Como novedad, en esta edición, se incorpora un premio especial dirigido a las "empresas creadas por inmigrantes emprendedores en la Comunidad de Madrid", que se suma al instituido el pasado año orientado a las PYMES madrileñas.

El acto oficial en el cual se darán a conocer los ganadores, se llevará a cabo durante la Cena de Gala anual del Club, el jueves 23 de noviembre, que se celebrará en la "Real Casa de Correos", sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, haciéndose entrega en este acto de los trofeos acreditativos de estos premios.

Además, las empresas galardonadas expondrán sus estrategias de marketing en una jornada abierta a profesionales y medios de comunicación, que se celebrará el jueves 14 de diciembre, en el salón de actos de la Cámara de Madrid.

Tendencias