Telefónica apuesta fuerte por el correo en el móvil

Telefónica ha puesto en marcha una campaña según la cual los clientes de Movistar podrán acceder a nuevas tarifas de correo móvil en tiempo real, a través de sistema push email. La novedad son los nuevos precios de ocho euros para los usuarios que contraten la tarifa reducida de Mail movistar y diez euros para la misma opción de BlackBerry, que rebajan entre un 46 % y un 60 % los precios actuales existentes para usuarios profesionales y autónomos.

Telefónica, apuesta con este nuevo paquete por adaptar el servicio a la demanda de todos los usuarios, en especial los particulares que tienen cuentas de correo ISP en terminales con sistemas operativos Symbian, Windows Mobile o BlackBerry, y que ahora pueden llevarlas en su móvil habitual a un precio más económico.

En la actualidad la Compañía ofrece el servicio Mail Movistar en más de 20 terminales, y BlackBerry de movistar en una docena. Estas dos tarifas reducidas permiten a los clientes disfrutar de 3MB de correo móvil a un precio de 8 euros mensuales en el caso de Mail movistar y 10 euros en el caso de BlackBerry de movistar. Estas modalidades permiten al usuario realizar un uso de correo adecuado a su demanda, así 3MB podrían equivaler a 1500 correos electrónicos.

Tendencias